llegó El Festival de Teatro de Caracas llegó El Festival de Teatro de Caracas
Directo al pensamiento Todo listo para la 5ta edición Dando continuidad a rescatar la cultura se celebrará el Festival de Teatro de Caracas y... llegó El Festival de Teatro de Caracas
Directo al pensamiento

Todo listo para la 5ta edición

Dando continuidad a rescatar la cultura se celebrará el Festival de Teatro de Caracas y se extenderá  a nueve estados,  donde se presentaran funsiones para el público adulto e infantil.

Desde el próximo 3 hasta el 12 de junio las salas de teatros y espacios abiertos estarán destinadas para llevar acabo la 5ta edición del festival, contará con talleres y conversatorios para el aprendizaje de las técnicas dramaturgia, eventos musicales, expoventas de libros, obras clásicas y mucha más.

Los espacios en Caracas designados para el evento serán: teatros Municipal, Nacional, Principal y Bolívar, Catia, Simón Rodríguez, Cristo Rey y el Alameda.86476098

También el  Teatro Alí Gómez García, Teatro San Martín, las salas Doris Well y Juana Sujo de la Casa del Artista, la Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, la Sala Antonieta Colón del Centro cultural Parque Central, así como las Salas Horacio Peterson, Rajatabla y Anna Julia Rojas de la Unearte, el teatro Alberto de Paz y Mateos y el Auditorio de la Cantv.

En un trabajo mancomunado entre las subsedes del Centro Nacional de Teatro y los Gabinetes Regionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura los estados Barinas, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa,  Sucre, Yaracuy y Zulia, serán los anfitriones para recibir a los representantes del evento.

 

Entretenimiento por todos los canales

Leomary Sanchez

® y @atmcreativa 2016