Microteatro Microteatro
Directo al pensamiento La Gran Fiesta Teatral La moda de ir al teatro se ha vuelto un ritual para el público, el innovador concepto... Microteatro
Directo al pensamiento

La Gran Fiesta Teatral

La moda de ir al teatro se ha vuelto un ritual para el público, el innovador concepto microteatro ha conquistado escenarios progresivamente y ganado gran popularidad en Venezuela, es sin duda un espacio cultural recreativo que no puedes dejar de disfrutar.

Es una  micro obra de duración inferior a los 15 minutos representadas simultáneamente en sesión continua, donde un reducido número de espectadores comparten el espacio con los actores. Es una alternativa atractiva, diferente, cercana e inmediata y sin perder la verdadera esencia del teatro.

Una gran variedad de temas de índole de comedias, dramas y  crítica social entre otros, tendrán cabida en esta novena edición que comenzó el 30 de agosto y estará hasta el 25 de septiembre en los espacios de Urban Cuplé del CCCT, con seis funciones diarias de martes a domingos.

microteatroReconocidos personajes formaran parte de la dirección de esta gran iniciativa como: Astrid Carolina Herrera con la pieza “¿Famosa Yo?” Layla Vargas con “Fiesta Salvaje”  Anita Vivas “No me calo tu final feliz” y Francis Romero con “Chanel en 5”.

No te quedes sin formar parte de la fiesta teatral de Caracas, la que te permite acercarte se al teatro de una manera fácil y económica, teniendo la posibilidad de ver varias obras en un corto espacio de tiempo.

Todas las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y directamente en el evento en las taquillas.

Entretenimiento por todos los canales

Leomary Sanchez

® y @atmcreativa 2016